Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Cómo llegar

Aeropuerto Ámsterdam Schiphol

Todos los medios de transporte para llegar desde el Aeropuerto de Schiphol a Ámsterdam

El aeropuerto de Schiphol es el más importante de los Países Bajos y por él pasan cada año alrededor de 58 millones de pasajeros, lo que lo convierte en el 5º aeropuerto más transitado de Europa. Más de 100 líneas operan en sus terminales y está situado a unos 15 kilómetros de Ámsterdam.

La mejor forma de llegar al centro de Ámsterdam desde el aeropuerto es utilizando el tren que sale desde la plaza central de la terminal, situada bajo el aeropuerto. Este tarda 17 minutos en llegar a la Estación Central y opera 24 horas al día.

Puedes comprar tu ticket online antes de viajar o directamente en las máquinas expendedoras del aeropuerto. Te recomendamos informarte sobre los distintos tipos de billetes de transporte de Ámsterdam, ya que el Ámsterdam Travel Ticket, incluye el transporte desde Schiphol al centro de Ámsterdam y viceversa.

También puedes utilizar los diferentes autobuses que salen desde el aeropuerto, como el Schiphol Hotel Shuttle, el Amsterdam Airport Express o cualquiera de las 20 líneas regulares que conectan el Schiphol con el centro de la ciudad.

Otra opción es coger un taxi a la salida del Hall de Llegadas (te asignarán un coche en los mostradores situados frente a la Schiphol Plaza) o alquilar un coche en el mostrador Car Rental and Service Desk. El trayecto en coche o taxi es de unos 15 minutos.

Ubicación

Evert van de Beekstraat 202, 1118 CP Schiphol, Países Bajos