ticketea travel in Ámsterdam

7 restaurantes donde comer barato en Ámsterdam

Aunque la capital de los Países Bajos no se caracteriza por ser una ciudad especialmente barata, si que es posible encontrar algunos restaurantes donde comer barato en Ámsterdam.   Para que inviertas bien tu presupuesto de viaje, hemos seleccionado varios locales en los que podrás comer por 10 o 12 euros. ¡O incluso menos!

La mayoría están en el centro de la ciudad o cerca de algunos monumentos y lugares turísticos por lo que son lugares perfectos para comer por poco dinero, hacer una breve parada para reponer fuerzas y seguir descubriendo los pintorescos barrios de Ámsterdam.

Si te da tiempo a probar todos los restaurantes o quieres más opciones… ¡no te preocupes! Tenemos más recomendaciones en nuestra sección de donde comer en Ámsterdam.

 

7 restaurantes donde comer barato en Ámsterdam

Ivy & Bros

Este pequeño local situado en el Barrio Rojo, al lado de la Oude Kerk, es un buen lugar para comer barato en Ámsterdam y tomar una comida sencilla y rápida. Están especializados en sándwiches, de un tamaño considerable, aunque sobre todo destacan sus espectaculares postres caseros. ¡También te recomendamos probar su sopa del día!

Aparte de la estupenda comida, en este esté café destaca su extravagante decoración, que incluye una enorme mandíbula de dinosaurio colgada en la pared y una gran variedad de objetos curiosos que están a la venta.

Ubicación: Oudezijds Voorburgwal 96HS, 1012 GH Amsterdam

Ivi & Bros - Ámsterdam

Jacketz

Si quieres comer sano y a buen precio no puedes perderte las famosas patatas al horno de Jacketz. En este restaurante están especializados en las famosas jacket potaoes, tan populares en la cocina inglesa.

La receta consiste básicamente en una patata asada, incluyendo su piel, a la que se le añade un relleno con varios ingredientes. Puedes elegir entre distintos tipos de carne, pescado o verduras y acompañarlo con la salsa que tú quieras. ¡Una opción riquísima y sana para comer barato en Ámsterdam!

Ubicación: Nieuwendijk 32, 1012 ML Amsterdam

Jacketz - Ámsterdam

Omelegg

Otro restaurante especializado, pero en este caso… ¡en tortillas! En su menú podrás encontrar más de una veintena de tortillas diferentes que incluyen ingredientes de lo más variopinto, como jalapeños, chorizo, plátanos, miel o incluso ¡crema de cacahuete!

Además, en Omelegg les encanta experimentar y probar nuevas recetas por lo que todas las semanas crean una nueva Week Omelegg para sorprender a sus clientes.

Ubicación: Ferdinand Bolstraat 143, 1072 LH Amsterdam

Omelegg - Ámsterdam

Lombardo’s 

¿Las mejores hamburguesas de la ciudad? ¡Probablemente las encontrarás en Lombardo’s! Utilizan carne de ternera y cordero de gran calidad y tienes una decena de opciones entre las que elegir. Además, podrás personalizarla y añadirle algunos ingredientes extra.

Si quieres una opción más “light” o si no eres muy fan de la carne, también ofrecen sándwiches que incluyen opciones veganas y vegetarianas.

Ubicación: Nieuwe Spiegelstraat 50, 1017 DG Amsterdam

Lombardo's - Ámsterdam

Broodje Bert

A orillas del canal Singel, en el centro de la ciudad, podrás disfrutar de unos increíbles y generosos bocadillos o una gran variedad de platos combinados a un precio muy asequible. Un lugar perfecto para hacer una parada rápida, llenar la tripa y seguir recorriendo la ciudad.

Y si tienes suerte de pillar un día soleado podrás disfrutar de tu comida en la terraza y disfrutar de unas estupendas vistas al canal. ¡Está muy cerquita del Mercado de las Flores!

Ubicación: Singel 321, 1012 WK Amsterdam

Broodje-bert - Ámsterdam

Piadina Bar

¡El primer italiano de la lista! En este local están especializados en un exquisito plato italiano: la Piadina. Este consiste en una especie de pan de pita doblado y relleno con una gran variedad de productos típicos italianos como prosciutto, mozarella de búfala o queso parmesano.

Una rica y deliciosa parada, ideal si vas a visitar la Heineken Experience.

Ubicación: Stadhouderskade 82A, 1073 AT Amsterdam

Piadina Bar - Ámsterdam

Toastable

¿Sandwiches tostaditos y además… triples? ¡A nosotros también se nos hace la boca agua!

En Toastable tienes una decena de opciones diferentes que pueden incluir chorizo, mozarella, jalapeños o bacon, sin olvidar las opciones para vegetarianos con humus, aguacate o espinacas. A todos puedes añadirles diferentes toppings para que lo personalices a tu gusto. ¡Bocadillos para todos los paladares!

Tienen tres locales en la ciudad, dos de ellos situados en cada extremo del canal Singel. ¡Una de las mejores opciones para comer barato en Ámsterdam y no quedarte con hambre!

Ubicación: (Canal) Singel 441 sous 1012 WP Amsterdam / Nieuwendijk 6 1012 MK Amsterdam

Toastable - Ámsterdam

Si eres todo un foodie, no puedes marcharte de Ámsterdam sin probar algunas de las comidas más típicas del país. Para que se te haga un poco la boca agua aquí te dejamos 10 comidas tradicionales de Holanda. ¡Que aproveche!

Déjanos tu comentario…

En las redes sociales

Guía de Ámsterdam

Visita a Ámsterdam - Guía de viaje