Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
ticketea travel in Ámsterdam

Dónde salir de fiesta en Ámsterdam

Ámsterdam es una de las ciudades europeas más destacadas por su agitada y frenética vida nocturna. Los incontables bares y discotecas del centro de la ciudad se llenan cada noche y podrás disfrutar de música dance, conciertos en vivo e increíbles DJ’s cualquier día de la semana.

Si vas a hacer un viaje a Ámsterdam y no quieres marcharte sin una noche a lo “Resacón en Las Vegas”, pero a la holandesa, te recomendamos algunos de los mejores lugares para salir de fiesta en Ámsterdam.

 

Dónde salir de fiesta en Ámsterdam

Paradiso

Esta discoteca con 50 años de historia está ubicada en una antigua iglesia en el corazón de Ámsterdam, muy cerca de la Plaza Leidseplein, y es uno de los locales de música más conocidos de la ciudad.

Su sala principal tiene capacidad para unas 1500 personas y en el piso superior disponen de otra sala más pequeña utilizada para conciertos de grupos emergentes. Dependiendo del día, podrás disfrutar de música de diferentes estilos: rock & indie, hip hop & urbano, soul & RnB, música dance, cantautores, etc.

En Paradiso han actuado numerosos artistas de fama internacional como The Rolling Stones, Coldplay, Nirvana, Adele o Amy Winehouse.

Ubicación: Weteringschans 6-8, 1017 SG Amsterdam

Discoteca Paradiso - Ámsterdam

Melkweg

Melkweg es probablemente el local de música más conocido de Ámsterdam. Este enorme edificio solía ser una fábrica de leche hasta que en los 70 una organización de artistas sin ánimo de lucro la reformó y comenzó a utilizarla como centro cultural.

Actualmente acoge exposiciones y actuaciones de diferentes disciplinas artísticas como danza, teatro, cine o fotografía, pero lo que hace que el local esté lleno noche tras noche es su utilización como discoteca y sala de conciertos.

Melkweg ofrece una programación musical muy variada, acogiendo conciertos de artistas locales e internacionales y noches de fiesta con diferentes estilos que van desde la música alternativa hasta la  comercial.

Ubicación: Lijnbaansgracht 234A, 1017 PH Amsterdam

Discoteca Melkweg - Ámsterdam

Escape

Los amantes de la música dance encontrarán en Escape uno de sus must de la ciudad. Podrán bailar al ritmo de música house, electro, techno o pop y, además,  ponerse nostálgicos con clásicos de los 80 y los 90.

Escape se divide en varias salas con distintos ambientes y regularmente acuden a pinchar reconocidos DJ’s locales e internacionales como David Guetta, Tiësto o Paul Van Dyk.

Desde su apertura en 1986, Escape se ha convertido en uno de los locales más populares para disfrutar de la vida nocturna en Ámsterdam y ha sido nominado como uno de los mejores clubs de los Países Bajos.

Ubicación: Rembrandtplein 11, 1017 CT Amsterdam, Países Bajos

Discoteca Escape - Amsterdam

Sugarfactory

Sugar Factory es un lugar dinámico y creativo donde conviven las noches de discoteca, los conciertos en directo y el teatro. Situado a unos pocos metros del popular club Melkweb es uno de los tesoros inesperados dentro de la vida nocturna de Leidsplein.

Si bien puede que no atraiga a los mismos artistas internacionales que los locales más reconocidos, lo compensa al ser el anfitrión del mejor talento local que ofrece Ámsterdam. Artistas de todo tipo actúan en su pequeña sala con capacidad para 400 personas,  ofreciendo un concierto mucho más íntimo y cercano que en los grandes locales.

Sugarfactory abre los 7 días de la semana y en cada uno de ellos ofrece un estilo de música diferente: disco, house, techno, hip hop y hasta jazz

Ubicación: Lijnbaansgracht 238, 1017 PH Amsterdam

Discoteca Sugarfactory - Amsterdam

Jimmy Woo

Jimmy Woo es uno de los locales más elegantes y selectos de Ámsterdam. Es frecuentado a menudo por las celebridades que visitan la ciudad, lo que le ha hecho ganar cierta fama y prestigio.

También es conocido por tener uno de los mejores sonidos de los Países Bajos y por su característica mezcla de estilos decorativos. Sus 12.000 bombillas que parpadean al ritmo de la música, su bar de estilo asiático o los esqueletos que decoran algunas de sus barras lo convierten en un espacio lujoso y algo extravagante al mismo tiempo.

En Jimmy Woo tienen una política de admisión algo estricta así que no dudes en vestirte bien elegante y no armar mucho lío en la cola si no quieres quedarte en la puerta.

Ubicación: Korte Leidsedwarsstraat 18, 1017 RC Amsterdam

Discoteca Jimmy Woo - Amsterdam

Air

Este local abrió sus puertas en 2010 y en menos de una década se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos dentro de la vida nocturna de Ámsterdam. Sin embargo, su fama no se reduce únicamente a la capital holandesa. Debido a su excelente agenda de actuaciones internacionales cada año aparece en el prestigioso ranking DJ MAGS como uno de los 100 mejores clubs del mundo

AIR es un local adaptado al siglo XXI y esto se nota en su moderna decoración y en sus pequeños detalles tecnológicos, como las 800 taquillas electrónicas situadas en la entrada o su tarjeta recargable AIR card con la que podrás pagar tus consumiciones.

Pasarás del hip-hop al house y de la música disco a la techno en un local moderno en el que podrás bailar rodeado de hasta 1300 personas.

Ubicación: Amstelstraat 16, 1017 DA Amsterdam

Fotos:

Paradiso, Melkweg, Escape, SugarfactoryAir

Déjanos tu comentario…

siete − cuatro =

En las redes sociales

Guía de Ámsterdam

Visita a Ámsterdam - Guía de viaje