Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Cómo llegar a Ámsterdam

Descubre los distintos medios de transporte para viajar a Ámsterdam

Si has decidido hacer una escapada a Ámsterdam, debes saber que existen varias formas de llegar a la ciudad, sobre todo si viajas desde España. Te contamos los diferentes transportes que puedes utilizar para viajar a la capital holandesa y algunas recomendaciones para comprar tu vuelo a Ámsterdam.

Cómo viajar a Ámsterdam

Viajar a Ámsterdam en avión

Volar en avión es la manera más rápida y barata de llegar a Ámsterdam. El vuelo directo desde Madrid tiene una duración de unas 2 horas y media aproximadamente y existen varias aerolíneas que viajan a la capital neerlandesa desde las principales ciudades españolas, siendo las más habituales:

  • Iberia
  • KLM,
  • Air Europa,
  • Raynair
  • Vueling
  • Transavia

Recuerda comprar tu vuelo con al menos un mes o mes y medio de antelación si no quieres que el precio se dispare. Y si tus fechas y horarios son flexibles, prueba la herramienta de Skyscanner para encontrar los vuelos de ida y vuelta más económicos.

 

Viajar a Ámsterdam en tren

Los Países Bajos poseen una extraordinaria red ferroviaria y están muy bien comunicados con todo el país y con diferentes capitales europeas, como París, Bruselas o Berlín.

La mejor forma de viajar en tren a Ámsterdam desde España es hacer el trayecto en AVE desde Madrid o Barcelona hasta la Gare du Nord de París y, una vez allí, coger el Thalys hasta Ámsterdam.

Aunque el trayecto te permitirá contemplar unos estupendos paisajes la duración será de unas 20 horas, por lo que no recomendamos esta opción.

 

Viajar a Ámsterdam en coche

Si te gusta conducir y no te impresionan los más de 1.700 kilómetros de distancia desde Madrid (cerca de 1.600 desde Barcelona), viajar a Ámsterdam en coche puede ser una gran aventura. Si tienes tiempo incluso podrás hacer una parada en ciudades como París, Gante, Brujas o Amberes.

Con los gastos de gasolina y peajes te saldrá más caro que si viajas en avión y el trayecto será de al menos 16 o 17 horas (sin incluir los descansos).