Amsterdam Holland Pass

0
Reserva tu entrada
Desde43,14€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde43,14€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Aprovecha los descuentos en museos y atracciones

Aprovecha al máximo tu viaje a Ámsterdam con una tarjeta con la que conseguirás interesantes descuentos en las atracciones, monumentos y museos más populares. Compra ya tu Ámsterdam Holland Pass y disfruta de sus fantásticas ofertas desde el minuto uno.

Podrás elegir entre 3 categorías (small, medium y large), las cuales incluirán un número diferente de créditos de oro y plata. Estos créditos te permitirán conseguir entradas gratis y descuentos en los museos y, cuando se agoten, podrás seguir utilizando tu tarjeta para obtener precios reducidos en monumentos y en el transporte público. Tu tarjeta también te permitirá obtener ofertas en un gran número de tiendas y restaurantes.

Además, con tu Amsterdam Holland Pass, podrás disfrutar de un tour gratuito a elegir entre un crucero por los canales o un billete para el autobús turístico.

Puedes utilizar tu tarjeta para adquirir un billete combinado de barco y autobús turístico con el que podrás subir y bajar de ambos transportes cada vez que quieras. Sin duda, una de las mejores formas para visitar Ámsterdam de forma rápida y sencilla.

Visita el Museo Van Gogh o el Rijksmuseum y déjate deslumbrar con el arte y la historia de los Países Bajos. O visita la Heineken Experience y disfruta de un recorrido didáctico por una de las fábricas de cerveza más conocidas del mundo. Las opciones son innumerables y puedes combinarlas como prefieras.

Para que conozcas todo lo que ofrece tu Ámsterdam Holland Pass recibirás una guía de más de 300 páginas con información detallada sobre todos los museos, mapas de la ciudad, consejos sobre restaurantes y lugares para ir de compras, ofertas exclusivas y un gran etcétera.

Compra ya tu Ámsterdam Holland Pass y sácale el máximo provecho a tu viaje a Ámsterdam.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder canjearlo por la tarjeta
  • La duración de la tarjeta es de 30 días desde el primer uso
  • La tarjeta es válida solo para una persona
  • La tarjeta puede recogerse en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol y en la Oficina Tickets & Tours de la calle Damrak
  • Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol: La oficina (en la zona de llegadas) está abierta todos los días desde las 7:00 hasta las 22:00 horas
  • Oficinas en Ámsterdam: calle Damrak nº 26 y Damrak nº 97. Horario de apertura de 8:00 a 22:00 horas.
  • Para visitar el museo de Van Gogh con la tarjeta Holland Pass es imprescindible hacer antes una reserva. Esta reserva se puede hacer en cualquier de las oficinas de Tours & Tickets

Mapa

Punto de recogida
Fotos