Autobús turístico en Ámsterdam: City Sightseeing Hop-on Hop-off

0
Reserva tu entrada
Desde21,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde21,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Recorre Ámsterdam en un autobús de dos pisos

¿Planeando un viaje a Ámsterdam? Si quieres descubrir la capital holandesa de forma rápida, sencilla y a tu ritmo, compra ya tu entrada para el bus turístico City Sightseeing. Recorrerás los lugares más importantes de la ciudad en un lujoso autobús abierto de dos plantas y podrás subirte y bajarte de él tantas veces como quieras.

El autobús realiza 11 paradas a lo largo de toda la ciudad y el tour completo dura algo más de una hora. Gracias a las audioguías disponibles en el interior podrás conocer información interesante sobre las atracciones turísticas que vas contemplando durante el recorrido y así saber un poco más de ellas antes de visitarlas.

Los autobuses pasarán por las diferentes paradas cada 15 o 20 minutos a lo largo del día (dependiendo de la época del año) por lo que podrás bajarte en todas aquellas que te interesen y volver a subir al autobús cuando estés preparado para tu siguiente destino.

El tour dará comienzo en la Estación Central de Ámsterdam, donde podrás visitar el Barrio Rojo y la Basílica de San Nicolás. A continuación, nos dirigiremos hacia Nieuwezijds Voorburgwal, Westerkerk, Leidseplein, Museumplein (Plaza de los museos), Stathouderskade, Waterlooplein, Muntplein y Damrak, antes de regresar de nuevo al punto de partida en la Estación Central.

Algunas de las atracciones turísticas que encontrarás a lo largo del trayecto son: el Palacio Real, la iglesia Nieuwe Kerk, el Museo van Gogh, el Rijksmuseum, la Casa-Museo de Rembrandt, el Artis Royal Zoo, el Mercado de las Flores (Bloemenmarkt), el Monumento Nacional, el “puente estrecho” o la bolsa de valores más antigua del mundo.

También podrás conseguir descuentos enseñando tu billete del City Sightseeing en algunos museos como el Madame Tussauds, la Heineken Experience, el Coster Diamonds, el Museo van Gogh y el Ámsterdam Dungeon.

Compra ya tu entrada para el bus turístico City Sightseeing, disfruta de sus ventajas y explora Ámsterdam sin prisas y a tu aire.

Horarios

Todos los días9:15 - 18:00 horas
27 de abril (Día del Rey)Closed

Información adicional

  • Recuerda llevar tu ticket impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El autobús cuenta con audioguías en los siguientes idiomas: español, inglés, francés, portugués, chino, japonés, ruso, catalán, holandés, árabe, hebreo y sueco.
  • El recorrido comienza la Estación Central de Ámsterdam
  • La duración del recorrido completo es de 75 minutos
  • Puedes subirte y bajarte del autobús en cualquier parada de la ruta

Cómo llegar

Punto de partida: Estación Central de Ámsterdam

Metro

Líneas 51, 53 y 54

Autobús

Dam, líneas 1, 2, 4, 5, 9, 13, 16, 17, 24 y 25.

Mapa

Punto de partida
Fotos