Crucero por los canales de Ámsterdam en barco semiabierto

0
Reserva tu entrada
Desde16,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde16,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Navega por los canales de la Venecia del norte

¿Quieres descubrir la capital holandesa desde otra perspectiva? Compra ya tu entrada para esta crucero por los canales de Ámsterdam en un barco semiabierto y navega por la ciudad como llevan haciendo los holandeses desde hace siglos. ¡Te sentirás como un verdadero local en tu viaje a Ámsterdam!

A bordo de este crucero podrás conocer de forma rápida y cómoda hasta 100 de los lugares más interesantes y populares de Ámsterdam. Podrás deleitarte con la belleza de su arquitectura de distintas épocas, pasarás junto a la iglesia Westerkerk, la famosa Casa de Ana Frank y un larguísimo etcétera. 

Además, este nuevo tipo de bote ofrece la comodidad de un barco grande. Cuando el clima lo permite, el techo parcialmente descubierto te permitirá disfrutar de una experiencia más auténtica. En el caso de que el tiempo no sea favorable, el barco se puede cerrar con facilidad permitiendo que se puedan seguir disfrutando de unas vistas espectaculares. 

Gracias a tu audioguía podrás ir conociendo los datos más destacados sobre la ciudad y sobre los monumentos que vas admirando por el camino. Podrás relajarte y disfrutar de las vistas al mismo tiempo que aprendes.

Sin duda, cuando termines tu recorrido, te quedará claro por qué Ámsterdam es conocida como la Venecia del norte y por qué la UNESCO decidió declarar Patrimonio de la Humanidad a sus canales.

Compra ya tu entrada para este crucero por los canales de Ámsterdam y explora de forma diferente una de las ciudades más románticas de Europa.

Horarios

Lunes a domingo11:00 - 21:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • Existen audioguíaa en inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués, ruso, polaco, holandés, sueco y otros
  • El punto de encuentro es en el número 26 de la calle Damrak
  • Al canjear el bono, debes seleccionar y confirmar tu hora de salida. Por favor, ten en cuenta que los horarios pueden cambiar debido a las condiciones meteorológicas

Cómo llegar

Punto de encuentro: Calle Damrak nº 26

Tranvía

Parada Dam, líneas 4, 9, 14, 16, 24

Autobús

Parada Dam, líneas 285, 287, 755 y 757

Mapa

Fotos