Crucero con cóctel por los canales de Ámsterdam

0
Reserva tu entrada
Desde39,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde39,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Disfruta de una tarde lujo por los canales

Si estás buscando un plan romántico para tu viaje a Ámsterdam, aquí tienes un plan que sorprenderá a los más escépticos. Compra ya tu entrada para un crucero con cóctel por los canales de Ámsterdam y disfruta de uno de los mejores atardeceres de los Países Bajos.

Aunque no es la ciudad del amor, Ámsterdam puede ser una ciudad llena de romanticismo, con sus calles y sus edificios que parecen de postal, sus paseos por los canales y su ambiente mágico. Por eso, si estás buscando un plan para hacer con tu pareja, puedes disfrutar de un crucero de dos horas con cóctel en el que te guiarán por los rincones más inesperados de la ciudad.

Ponte cómodo y elige tu cóctel mientras el barco va avanzando por los canales y el guía te va enseñando lo más recóndito de la ciudad. Aprende a base de sus curiosidades y sus secretos, mientras ves cómo el cielo se va tiñendo poco a poco de naranja, y de ahí, se va haciendo de noche.

Observa cómo las luces de la ciudad se van encendiendo poco a poco y da lugar a paisajes diferentes a los que has visto de día: los colores de los edificios van cambiando, y las farolas van dejando ver detalles que te sorprenderán.

Disfruta con tu pareja o con quien tú quieras de un plan que no olvidareis. Además, el crucero incluye un tentempié que le dará mucho más sabor a tu recorrido.

Compra una entrada para el plan más romántico de Ámsterdam y regala otra a quien tú quieras para tener una experiencia increíble en esta ciudad llena de canales y edificios preciosos. 

Horarios

Lunes a domingo20:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso y un documento de identidad válido para poder disfrutar de la actividad
  • Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación
  • La duración del recorrido es de 2 horas
  • Audioguías disponibles en neerlandés, polaco, coreano, inglés, turco, indonesio, francés, ruso, tailandés, alemán, japonés, hindi, italiano, chino mandarín, hebreo, español, cantonés, portugués y árabe
  • El punto de encuentro es en Prins Hendrikkade 33a - 1012 TM - Amsterdam
  • El punto de retorno será el mismo que el punto de partida

Cómo llegar

Metro

Líneas 51, 53 y 54

Tranvía

Líneas 4, 14, 24 y 26

Autobús

Líneas 314, 391, 394, N01, N04

Mapa

Fotos