Excursión a Giethoorn y el Dique Afsluitdijk con 1 hora de crucero desde Ámsterdam

0
Reserva tu entrada
Desde85,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde85,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora un pueblo salido de un cuento de hadas

¿Te apetece descubrir que hay más allá de la capital holandesa? Pues reserva un día de tu viaje a Ámsterdam y compra ya tu entrada para esta excursión a Giethoorn y el Dique Afsluitdijk con 1 hora gratis de crucero. ¡Pasarás un día explorando algunos de los enclaves de mayor belleza de los Países Bajos!

El tour dará comienzo en la Estación Central de Ámsterdam desde donde nos embarcaremos un trayecto de 1 hora y media hasta Giethoorn, un pintoresco pueblo conocido como la Venecia Holandesa.

Una de las particularidades de esta población, además del hecho de casi no ha cambiado a lo largo de los siglos, es que los vehículos de ruedas no pueden circular, ya que todas sus vías son navegables. Tan solo se puede transitar a pie o en barco a través de sus canales.

Por eso, que no te sorprenda encontrarte con muchos tipos de barcos diferentes: góndolas, “punters”, balandras, canoas…  Lo mejor de todo es que tu entrada un crucero de una hora por los canales por lo que podrás subir a bordo de alguno de esos barcos. Durante el recorrido pasarás junto a las granjas y casitas de Giethoorn que parecen salidas directamente de un libro de cuentos.

Después del paseo en barco tendrás tiempo libre para comer y para que puedas seguir explorando el lugar por tu cuenta. Tu guía te dará algunos consejos sobre qué lugares visitar y dónde comer para que aproveches al máximo tu visita.

Más tarde, continuarás el viaje hasta el espectacular Afsluitdijk, un dique de 32 kilómetros situado en el lago Ijsselmeer, uno de los lagos más grandes de Europa occidental. Este dique es una parte fundamental de las obras del Zuiderzee, que cerró la antigua bahía convirtiéndola en un lago de agua dulce. Aquí tendrás unos 30 o 45 minutos para recorrer la zona antes de continuar el viaje hacia Ámsterdam.

¿Te animas a explorar nuevos lugares? Pues compra ya tu entrada para esta excursión a Giethoorn y el Dique Afsluitdijk con 1 hora gratis de crucero y disfruta de un día diferente en tu viaje a Ámsterdam.

Horarios

Lunes / Miercoles / Viernes / Sábado09:30 - 17:00

Información adicional

  • Es necesario llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La actividad tiene una duración de 7 horas y media
  • El punto de encuentro será en la sala IJ de la Estación Central de Ámsterdam, en el extremo este
  • Recuerda llegar al punto de encuentro al menos 15 minutos antes de que de comienzo la actividad

Cómo llegar

Metro

Líneas 51, 53 y 54

Tranvía

Líneas 4, 14, 24 y 26

Autobús

Líneas 314, 391, 394, N01, N04

Mapa

Punto de encuentro
Fotos