Excursión a Marken, Volendam y los molinos de viento + crucero gratuito

0
Reserva tu entrada
Desde59,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde59,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora la esencia de la campiña holandesa

Ámsterdam está llena de edificios pintorescos, canales y barrios famosos, pero también puede resultar un tanto bullicioso. Si estás buscando un plan diferente para tu viaje a Ámsterdam, compra tu entrada para hacer una excursión de un día a los pueblos de Zaanse Schans, Volendam y Markem y disfruta de las artes tradicionales holandesas.

Los paisajes naturales de los Países Bajos también son famosos: ¿a quién no le gustaría estar en un campo lleno de flores, con todos los colores a su alrededor? Puedes hacer esta excursión y tener un primer contacto con estos paisajes tan espléndidos.

Durante tu ruta, de la mano de un guía, podrás descubrir los pueblos pesqueros de Volendam y Markem donde descubrirás los detalles de los trajes regionales de esas localidades. Además, también visitarás una quesería y verás a los propios artesanos trabajar, ya que visitarás un taller donde todavía fabrican zuecos de forma tradicional.

Con tu entrada, también se incluye un paseo en barco, desde el que podrás ver unos paisajes de ensueño y disfrutar de la suave travesía. Además, podrás visitar Zaanse Schans, un pueblo que se caracteriza por sus molinos de viento y desde podrás hacer fotos con paisajes espléndidos.

Si lo que buscas es una excursión de un día, distinto a lo que puedes encontrar en Ámsterdam, este es tu plan. Compra tu entrada para esta excursión a Volendam, Markem y los molinos de viento con guía y deléitate con unas vistas espectaculares.

Horarios

Lunes a domingoA las 8:45 y a las 14:45 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar impreso el bono de la excursión.
  • El tour está disponible en español, inglés, francés y alemán
  • La excursión incluye la visita a una quesería, a la fábrica de zuecos, a un molino de viento y un crucero por los canales de Ámsterdam
  • La excursión tiene una duración de 5 horas y media
  • Un guía te acompañará durante todo el recorrido
  • El punto de encuentro será en la sala IJ de la Estación Central de Ámsterdam, en el extremo oriental

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Líneas 51, 53 y 54

Tranvía

Líneas 4, 14, 24 y 26

Autobús

Líneas 314, 391, 394, N01, N04

Mapa

Punto de encuentro
Fotos