Museo Van Gogh en Ámsterdam sin colas y con guía

0
Reserva tu entrada
Desde39,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde39,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Accede al Museo Van Gogh sin hacer cola y con guía

Si siempre has querido saber más sobre el icónico pintor que se cortó la oreja, aprovecha tu viaje a Amsterdam y disfruta de esta oferta en la que podrás saber mucho más sobre su vida y obra en un tour guiado por el Museo Van Gogh en Ámsterdam.

Ámsterdam es conocida por sus barrios, su arquitectura y sus canales. Pero a la hora de pensar en arte, no podemos evitar pensar en Vincent Van Gogh. Con un guía experto, podremos aprender más sobre la obra del pintor, pero también sobre su vida y de cómo sus experiencias personales influyeron en su obra.

De la mano de un especialista en historia del arte, podremos obtener una visión completa de lo que fue el autor de “Noche estrellada”, y de cómo fue el desarrollo de su técnica pictórica, desde sus inicios con Rembrandt y Millet, hasta sus últimos cuadros, que se convirtieron en un claro ejemplo del movimiento post-impresionista.

A través de este tour, el especialista nos irá enseñando curiosidades, y además, se podrá preguntar todas las dudas que se tengan para hacer de este recorrido algo más ameno y entretenido.

Lo mejor de todo es que, aprovechando que este tour se organiza los viernes y el museo cierra más tarde, con tu entrada tendrás además dos horas extra para visitar el museo por tu cuenta, y volver a ver los cuadros que más te hayan llamado la atención.

No te lo pienses más y compra en ticketea travel las entradas para el Museo Van Gogh de Ámsterdam. Empápate de arte mientras conoces todos los detalles de la vida y obra de este genio. 

Horarios

Viernes18:30

Información adicional

  • Incluida la entr ada y el guía.
  • Para disfrutar de esta actividad, imprime el ticket y llévalo al punto de encuentro.
  • Punto de encuentro y retorno: Paulus Potterstraat 7

Cómo llegar

Tranvía

Lineas: 2,3, 5, 12

Autobús

Líneas 347, 357, 397

Mapa

Fotos