Paseo en barco y tour a pie en Ámsterdam

0
Reserva tu entrada
Desde17,50€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde17,50€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora los lugares más destacados de Ámsterdam

Si estás organizando un viaje a Ámsterdam y quieres exprimir al máximo tu tiempo en la ciudad de los canales, este tour combinado es el plan perfecto para ti. Compra ya tu entrada para este paseo en barco con tour guiado a pie y conoce lo más imprescindible de Ámsterdam en un solo día.

En tu ruta guiada a pie irás acompañado por un guía que te mostrará el casco histórico de la ciudad mientras te cuenta los detalles más interesantes de cada lugar. El recorrido dará comienzo en la Estación Central, donde podrás deleitarte con su arquitectura neo renacentista antes de continuar a la Plaza Dam, la más importante y conocida de la ciudad.

Desde aquí, te dirigirás hacia la zona más conocida de la ciudad: el Barrio Rojo, famoso por sus curiosos escaparates, sus luces de neón, sus coffeeshops, etc. En el corazón de este barrio tan controvertido encontrarás también la iglesia más antigua de la ciudad, la Oude Kerk.

Después te pasearás por el barrio chino , lleno de establecimientos y restaurantes exóticos, donde además se encuentra el templo budista más importante de Europa.

A continuación, te dirigirás hacia De Wagg, un edificio del siglo XV que se encuentra en un excelente estado de conservación, tras lo cual continuarás hasta el Barrio Judío, una zona que fue muy castigada durante la época de Hitler. Este barrio está muy asociado con el pintor Rembrandt, quien vivió en la zona durante muchos años. A día de hoy, existe una plaza con su nombre y su antigua casa se ha convertido en un museo. Esta zona ha adquirido gran popularidad en los últimos años debido a sus edificios medievales y al conocido mercado de Waterlooplein.

Antes de terminar la ruta visitarás el mercado flotante de flores, un icono de la ciudad, donde podrás comprar bulbos, tulipanes y flores de todo tipo.

Una vez que acabe el tour podrás disfrutar de un magnífico crucero por los canales de Ámsterdam. Desde tu barco podrás admirar la ciudad desde una perspectiva diferente y contemplar de cerca las famosas casas flotantes o los infinitos puentes de la ciudad.

Compra ya tu entrada para un paseo en barco con tour a pie en Ámsterdam y explora los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Horarios

Visita a pie10:00 y 14:30 horas
Paseo en barco10:00 a 17:45 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • Visita a pie: 3 horas
  • Paseo en barco: 75 minutos
  • Puedes disfrutar del paseo en barco cuando te convenga
  • La visita a pie es en español y el paseo en barco dispone de audioguía en español

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Líneas 51, 53 y 54

Tranvía

Líneas 4, 14, 24 y 26 (Centraal Station)

Mapa

Punto de encuentro
Fotos