Tour guiado por los principales museos de Ámsterdam con acceso prioritario y crucero por los canales

0
Reserva tu entrada
Desde109,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde109,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Visita los principales museos de Ámsterdam

¿Eres un amante de la historia y del arte? ¡Entonces este tour es para ti! Compra ya tu entrada para este tour guiado por los principales museos de Ámsterdam y disfruta además de un crucero por sus emblemáticos canales. Sin duda, disfrutarás de una experiencia cultural y estimulante en tu viaje a Ámsterdam.

Gracias a tu entrada con acceso prioritario podrás saltarte las colas de los museos y ser el primero en acceder a las obras de arte de los grandes maestros. En el Museo Van Gogh podrás admirar la mayor colección de pinturas del artista y disfrutar de una bebida caliente en la cafetería y la tienda de regalos del museo. Tu guía te irá contando información relevante sobre el artista y sus obras para que tu experiencia sea entretenida y didáctica.

Tras visitar el museo harás un descanso del arte para navegar los canales de Ámsterdam a bordo de un pequeño crucero. Recorrerás la ciudad como lo llevan haciendo los holandeses desde hace siglos y contemplarás sus puentes y la arquitectura que te rodea desde otra perspectiva.

Una vez en tierra firme visitarás el Museo Nacional de Ámsterdam (Rijksmuseum) que está dedicado a la historia, al arte y a la artesanía. Podrás saltarte la cola una vez más y admirar las obras más destacadas de grandes artistas holandeses. Entre ellas la Lechera de Vermeer o la Ronda Nocturna de Rembrandt. La colección del museo cuenta con más de 1.000.000 de piezas de las cuales solo se muestran unas 8.000 divididas en 80 salas.

Para terminar, visitarás el Museo del Diamante donde podrás deleitarte con una magnífica colección y conocer la historia de este mineral tan preciado. Compra ya tu entrada para este tour  por los principales museos de Ámsterdam y déjate deslumbrar por la capital holandesa, por su arte y por sus canales.

Horarios

Consultar días disponibles en el calendario
En español09:30 - 17:30 horas
En inglés09:00 - 17:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro y de retorno es el Museo del Diamante
  • La actividad tiene una duración de 8 horas
  • No están permitidas las mochilas en el Rijksmuseum y Museo van Gogh
  • Sí se aceptan bolsos, siempre y cuando no superen las dimensiones de un folio A4
  • El tour está disponible en inglés y en español

Cómo llegar

Punto de encuentro

Tranvía

Líneas 2, 5 y 12 (parada Rijksmuseum)

Autobús

Líneas 288, 347, 357, 397, N47, N57, N97 (parada Rijksmuseum)

Mapa

Punto de encuentro
Fotos