Visita guiada por Ámsterdam y crucero por los canales

0
Reserva tu entrada
Desde38,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde38,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre Ámsterdam desde una perspectiva diferente 

Si quieres conocer la capital de los Países Bajos en profundidad, no te pierdas esta ruta por Ámsterdam con crucero y con guía, desde la que podrás apreciar todos los detalles de las calles y los canales de esta ciudad que parece de postal. Si vas a viajar a Ámsterdam esta es la mejor opción para recorrer al detalle la ciudad.

Combinando tres tipo de transporte, podrás conocer todos los secretos y misterios que abundan en esta ciudad. Desde hacer un paseo a pie por el casco histórico más grande de Europa, hasta disfrutar del aire y del ambiente de la ciudad mientras lo ves todo desde un autobús. Y por supuesto, recorrerás los canales en un crucero de una hora con audioguía que te indicará cualquier curiosidad acerca de la ciudad.

Se harán un par de paradas de gran interés: en primer lugar, un auténtico molino de viento en el que te podrás hacer una foto. Y segundo, la fábrica de diamantes Gassan Diamonds, donde podrás admirar la increíble colección de joyas que posee, además de hacer un tour guiado por la fábrica.

Desde el crucero por los canales de Ámsterdam podrás hacer unas espléndidas fotos, y tener un punto de vista diferente de esta ciudad tan especial. Admirarás el icónico puente Magere Brug, y tendrás una vista de las iglesias que no podrías contemplar desde otro transporte.

Si quieres vivir Ámsterdam de una forma diferente, no lo pienses más y compra ya tu entrada para esta ruta por Ámsterdam con crucero y guía, y harás de un gran viaje, una aventura inolvidable.

Horarios

Lunes a domingo9:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro y de retorno es la calle Damrak, nº 26
  • La duración de la actividad es de 3 horas y media
  • El tour guiado puede ser en español, inglés y alemán
  • La entrada incluye el tour guiado por Ámsterdam a pie y en autobús, un crucero de una hora con audioguía y una visita guiada a la fábrica de diamantes Gassan Diamonds

Cómo llegar

Punto de encuentro: Calle Damrak nº 26

Metro

Parada Dam, líneas 4, 9, 14, 16, 24

Autobús

Parada Dam, líneas 285, 287, 755 y 757

Mapa

Fotos